¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!
Louis-Ferdinand Céline

Frases de Louis-Ferdinand Céline - ¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!

Más Frases


Socialismo o muerte.
Fidel Castro
Lo que motiva cada decisión artística o técnicamente es la actuación. Esto es lo que motiva a todo. Nunca puede un movimiento de cámara ser incompatible con la emoción del actor en ese momento. El movimiento, el estilo, el ambiente, todo es dictado por el actor.
Xavier Dolan
La duda es madre de la invención
Galileo Galilei
El vino se parece al hombre: nunca se sabe hasta qué punto se le puede apreciar o despreciar, amar u odiar; ni cuantos actos sublimes o crímenes monstruosos es capaz de realizar. No seamos, entonces, más crueles con él que con nosotros mismos y tratémosle como a un igual
Charles Baudelaire
Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyes contenidas en el mundo que nos rodea. Quien se maravilla de algo, toma conciencia de algo maravilloso.
M. C. Escher
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
Rabindranath Tagore
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.
John Ruskin
El miedo es el enemigo más poderoso de la razón. Tanto el miedo como la razón son esenciales para la supervivencia humana, pero la relación entre ambos no está equilibrada. Puede que a veces la razón disipe el miedo, pero el miedo anula con más frecuencia la razón.
Al Gore
Hay momentos en que cesar de ser ministro evidencia que se es digno de tal cargo.
Anónimo
No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.
Cicerón