Tienes bastante talento y virtudes, pero no hay que hacer ostentación, porque la vanidad estropea el carácter más fino.
Louisa May Alcott

Frases de Louisa May Alcott - Tienes bastante talento y virtudes, pero no hay que hacer ostentación, porque la vanidad estropea el carácter más fino.

Más Frases


Pero en la Unión Soviética todavía no existe el socialismo. Un estado de transición, cuajado de contradicciones, cargado con la pesada herencia del pasado, sufriendo la presión enemiga de los Estados capitalistas: esto es lo que allí domina.
León Trotski
La poesía nace del dolor. La alegría es un fin en sí misma.
Pablo Neruda
Los tigres adoran la pimienta, odian la canela
Zach Galifianakis
A Dios rogando y con el mazo dando
Proverbio
Cásate con una mujer de tu igual, porque si la eliges más rica o más noble, los suyos serán tus amos.
Cleóbulo de Lindos
Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes
Marcel Proust
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
Groucho Marx
Nunca la persona llega a tal grado de perfección como cuando llena un impreso de solicitud de trabajo.
Anónimo
Hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida
Charles Chaplin