Cojo flores para las novias. ¿Quieres una? - ¿Una novia o una flor?
Louisa May Alcott

Frases de Louisa May Alcott - Cojo flores para las novias. ¿Quieres una? - ¿Una novia o una flor?

Más Frases


... Así que puedes hacer eso o encuentras maneras de escribir sobre el tema de un modo en el que, con suerte, puedes evitar la censura. En otras palabras: lo disfrazas.
Nadine Gordimer
Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero
Arthur Schopenhauer
Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.
Confucio
Tanto están obligados los bizkainos a hablar su lengua nacional, como a no enseñársela a los maketos o españoles. No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto con los españoles y evitar así el cruzamiento de las dos razas.
Sabino Arana
Para ser felices, mejor modificar nuestros deseos que la ordenación del mundo
René Descartes
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?Poesía... eres tú.
Gustavo Adolfo Bécquer
Sólo por que no sea agradable no significa que no sea milagroso.
Terry Pratchett
Si hace un producto superior, la gente lo comprará
Soichiro Honda
Te vas a perder las mejores cosas si mantienes tus ojos cerrados.
Dr. Seuss
Y si es amor, lo que nunca compartimos, las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron, nada nos importará si es amor.
Fito Páez