Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.
Louisa May Alcott

Frases de Louisa May Alcott - Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.

Más Frases


Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cunado se trata de una acción efectuada por una necesidad
Fernando Savater
Sólo alcancé la paz definitiva el día en que abandoné todo con desprecio y pude comprender, al fin, que no se puede afirmar ni negar nada.
Omar Jayam
Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas.
D. H. Lawrence
El que no se sujeta de buena gana a su superior, señal es que su carne aún no le obedece perfectamente, sino que muchas veces se resiste y murmura
Tomás de Kempis
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Friedrich Nietzsche
La sociedad sería cosa de veras hermosa si se interesaran sinceramente los unos por los otros.
Nicolas Chamfort
Yo intento mostrar en mis cuadros que vivimos en un mundo hermoso y ordenado, no en un caos sin normas, incluso creo que es así como a veces parece.
M. C. Escher
Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche.
Friedrich Nietzsche
Una multitud es como un vasto desierto de hombres.
François-René de Chateaubriand
¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.
Groucho Marx