Cada día has de abandonar tu pasado, o aceptar. Si no lo puedes aceptar, te convertís en escultora.
Louise Bourgeois

Frases de Louise Bourgeois - Cada día has de abandonar tu pasado, o aceptar. Si no lo puedes aceptar, te convertís en escultora.

Más Frases


¿Dónde estaba la calma de espíritu, la serenidad de conciencia que me hubiera permitido contemplar el pasado con satisfacción y encontrar nuevas esperanzas en las cuales creer?
Mary Shelley
La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.
François de La Rochefoucauld
Me hablas de trabajo. Si, trabaja, enamórate del arte. De todas las mentiras existentes, quizás sea ésta la menos embustera. Trata de enamorarte de él con un amor exclusivo, ardiente, fiel. No te fallará.
Gustave Flaubert
Una democracia no es en realidad más que una aristocracia de oradores, interrumpida a veces por la monarquía temporal de un orador.
Thomas Hobbes
El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la Nación, y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses
Benito Juárez
Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado 'Ajedrez'. No necesito pasaporte
Alexander Alekhin
Saber alejarse y acercarse es la clave de cualquier relación duradera.
Doménico Cieri Estrada
Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.
Muhammad Alí
Todo poeta que se estime a sí mismo debe tener su propio diccionario
Nicanor Parra