El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Louise Hay

Frases de Louise Hay - El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.

Más Frases


Su propia imagen para un hombre con esa cosa rara que es el genio es el modelo de toda experiencia, material y moral.
James Joyce
El propósito de los medios masivos... no es tanto informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante
Noam Chomsky
No soy una persona tan blanda y generosa como sería si el mundo no me hubiera cambiado.
Bobby Fischer
Si podemos formularnos la pregunta: ¿soy o no soy responsable de mis actos?, significa que sí lo somos.
Fiódor Dostoyevski
Un hombre dice: A juzgar por el efecto que a mí me ha causado, este libro es dañino. Dejadle esperar y puede que un día confiese que le hizo un gran servicio al descubrirle una enfermedad oculta de su alma.
Friedrich Nietzsche
La besó en la mejilla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.
Isabel Allende
El oro circula porque tiene valor, pero el papel moneda tiene valor porque circula
Karl Marx
El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.
Benedicto XVI
El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.
Katy Perry
El día que deje de soñar es el día que me muera
Soichiro Honda