Dudar no es un defecto. Dudar todo el tiempo sin llegar a una conclusión es el defecto.
Lu Xun

Frases de Lu Xun - Dudar no es un defecto. Dudar todo el tiempo sin llegar a una conclusión es el defecto.

Más Frases


Y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.
Gabriel García Márquez
Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón
Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista.
Gabriel García Márquez
Mira cuidadosamente como vive la gente, obtén un sentido intuitivo de lo que pueden querer y entonces ve a por ello. No hagas estudios de mercado
Akio Morita
La primera misión del filósofo es despojarse de todo engreímiento. Pues es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe.
Epicteto
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives
Cuando los obstáculos crecen, cambia la dirección para alcanzar tu meta, no cambies tu decisión de llegar allí.
Zig Ziglar
Querer agradar a los demás es una trampa peligrosa.
Epicteto
El PSOE fue una experiencia necesaria
Juan Carlos de Borbón
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida.
Facundo Cabral