El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales.
Luca Prodan

Frases de Luca Prodan - El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales.

Más Frases


Los campos de concentración, haciendo de la muerte algo anónimo (lo que hace imposible averiguar si un preso está vivo o muerto), le robaron a la muerte su significado, el final de una vida cumplida. Se llevaron a la persona de su propia muerte, lo que demuestra que de ahora en adelante no pertenecía a él ni a nadie.
Hannah Arendt
Casi no he tocado el barro y soy de barro.
Antonio Porchia
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo
Isabel Allende
...se supone que los vientos, la lluvia, las nubes y otras variaciones climatológicas están gobernados por principios constantes, aunque la sagacidad e investigación humanas no los descubren fácilmente.
David Hume
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
Jonathan Swift
La fraternidad humana y la libertad son los únicos correctivos que hay que oponer a las enfermedades del organismo humano que conducen a lo que se llama crimen.
Piotr Kropotkin
La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.
Thomas Henry Huxley
No siempre la acción tiene felicidad, pero no hay acción sin felicidad.
Benjamín Disraeli
Un Jefe en el Cielo es la mejor excusa para un jefe en la tierra, es por eso que si un Dios existiera, tendría que ser abolido
Mijaíl Bakunin
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón
Albert Einstein