Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
Luca Prodan

Frases de Luca Prodan - Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.

Más Frases


Pero lo serio que en verdad el comandante Guevara entró a la muerte y allá andará según se dice bello con piedras bajo el brazo soy de un país donde ahora Guevara ha de morir otras muertes cada cual resolverá su muerte ahora el que se alegró ya es polvo miserable el que lloró que reflexione el que olvidó que olvide, o que recuerde.
Juan Gelman
Las cadenas del matrimonio son tan pesadas que para llevarlas son necesarias dos personas, y, a veces, tres.
Alexandre Dumas (hijo)
Nadie debe asustarse de lo que piensa: porque todo ha de ser pensado por alguien, y el mayor desatino puede ser un punto de vista de lo real.
Antonio Machado
A muchos sólo les motiva el dinero para ser honesto.
Carlo Dossi
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Arthur Schopenhauer
Lo que hago es que escribo sobre los sentimientos muy personales y más bien solitarios, y explorarlos de una manera diferente cada vez. Ya sabes, lo que hago no es muy intelectual. ¡Soy un cantante pop por el amor de Cristo! Como persona, soy bastante complicada.
David Bowie
La virtud y la generosidad son recompensadas de un modo inescrutable.
Nelson Mandela
En la vida no tendrás todo lo que quieras, pero debes querer todo lo que tengas.
Anónimo
Si quieres olvidar algo en el acto, haga una nota poniendo que hay que acordarse de eso.
Edgar Allan Poe
Si el conocimiento crea problemas, no es a través de la ignorancia que podamos resolverlos.
Isaac Asimov