Alguien me preguntó: ¿Qué es Sumo? Es una pregunta estúpida...Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato? ¿Qué carajo respondes? Entonces yo le dije: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar.
Luca Prodan

Frases de Luca Prodan - Alguien me preguntó: ¿Qué es Sumo? Es una pregunta estúpida...Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato? ¿Qué carajo respondes? Entonces yo le dije: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar.

Más Frases


El conocimiento verdadero y profundo es el de los átomos y el vacío, pues son ellos los que generan las apariencias, lo que percibimos, lo superficial
Demócrito
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo da Vinci
Es necesario decir la verdad aun a riesgo de ser desagradable: el corazón se engaña como la inteligencia; sus errores no son menos funestos; y es más difícil evitarlos porque la hermosura los envuelve.
Anatole France
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
No fue Filipo, sino el oro de Filipo, quien tomó las ciudades de Grecia.
Plutarco
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar
Charles Chaplin
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir
Juan Carlos de Borbón
Amar es, en su esencia, el proyecto de hacerse amar.
Jean-Paul Sartre
La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.
Michel de Montaigne
Tenemos un Cielo tan piadoso, que no envía el daño sin el remedio.
Pedro Calderón de la Barca