Dormida el alma aún reconoce el lazo del amante, y llorando sentimientos, a inciertas luces abre ojos atentos.
Lucano

Frases de Lucano - Dormida el alma aún reconoce el lazo del amante, y llorando sentimientos, a inciertas luces abre ojos atentos.

Más Frases


Se debe perseguir sin descanso la verdad.
Agnes Martin
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo durante el día, si ha de venir el muerto cada noche a sentarse en el borde de la cama?
Rafael Barrett
Las almas más grandes son capaces de los mayores vicios, como de las mayores virtudes
René Descartes
Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento
Mahatma Gandhi
No creo que vaya a llegar a viejo, y no me importa. He vivido una vida plena. Realmente lo he hecho todo, y si me muero mañana me importa un bledo
Freddie Mercury
Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.
Leandro Alem
Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convicciones
Soichiro Honda
Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Goethe
La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno
El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
Anónimo