Una fuerte convicción forma a los héroes como a los fanáticos.
Lucas Alamán

Frases de Lucas Alamán - Una fuerte convicción forma a los héroes como a los fanáticos.

Más Frases


No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.
Friedrich Nietzsche
El único momento en que retrocedemos es cuando lo hacemos.
Harlan Ellison
La imaginación exagera; la razón subestima; el sentido común modera.
Marlene Dietrich
¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión?
Carlo Dossi
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
El amateur tiene una ventaja sobre el profesional: puede bandonar la prudencia. Puede revelar verdades inútiles y emitir teorías extravagantes.
Graham Greene
La puta que se enamora, la fruta que se indigesta [Mater España (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Siempre has sido lista. Has visto lo malo de las gentes a cien leguas... Pero los hijos son los hijos. Ahora estás ciega
Federico García Lorca
La ambición suele llevar a los hombres a ejecutar los menesteres mas viles: Por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Jonathan Swift
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Louise Hay