Creo que la cualidad más importante que tengo es que cuando me escuchas en la radio, sabes que soy yo. Mi voz no se confunde con otras
Luciano Pavarotti

Frases de Luciano Pavarotti - Creo que la cualidad más importante que tengo es que cuando me escuchas en la radio, sabes que soy yo. Mi voz no se confunde con otras

Más Frases


La lucha que libramos acrisola y modela el porvenir
Rigoberta Menchú
Hija, donde conociste a ese Daniel. ¿En un ascensor? ¿Subía o Bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensación en el estomago que puede confundirse con el amor.
Groucho Marx
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la lucha incesante e intransigente del bolchevismo contra la socialdemocracia.
León Trotski
El soltero desea una esposa pero se alegra de no tenerla
Henry Louis Mencken
Nada que nos hayan dicho, nada que podamos aprender de los demás, nos llega tan profundo como lo que encontramos en nosotros mismos.
Theodor Reik
Difícil es decir cuánto concilia los ánimos humanos la cortesía y la afabilidad al hablar.
Cicerón
Cuando tengo una estaca en la mano y un revólver en el bolsillo, no lo tengo miedo a nadie. Soy fuerte como si estuviera sólo y precisamente porque lo estoy.
Benito Mussolini
Oh, las cosas que puedes encontrar si no te quedas atrás.
Dr. Seuss
¿Cómo osa preguntarme por una solución? Es como preguntarle a Séneca por una solución. ¿Recuerda lo que él hizo? ¡Se suicidó!
Oriana Fallaci
Temen algunas mujeres la soledad de la viudez. No supieron ver que su vida tampoco fue descifrada por el marido. Y que la verdadera serenidad viene casi siempre del monólogo
Henri-Frédéric Amiel