La vida es hermosa vive la vida al máximo si todos nos amamos uno al otro el mundo va a cambiar.
Selena

Frases de Selena - La vida es hermosa vive la vida al máximo si todos nos amamos uno al otro el mundo va a cambiar.

Más Frases


Me encanta la oscuridad de la noche. Me ayuda a concentrarme.
Bobby Fischer
La sustitución humanista para la religión: Trabajar muy duro y de alguna manera te salvarás o serás inmortal. Por supuesto, eso es una broma total y nuestro progreso no es nada. Es posible que haya avances en la tecnología, pero no hay progreso ético alguno.
David Bowie
Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto
Vinicius de Moraes
Cierro el ojo del dolar y abro los míos
Pablo Hasél
No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador.
Hugo Chávez
No hay ninguna otra alternativa para los dioses: o son la voluntad de poder —y mientras serán dioses de un pueblo— o son, por el contrario, la impotencia del poder — y entonces se vuelven necesariamente buenos...
Friedrich Nietzsche
Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo. Al hombre tienes que darle el espíritu, y cuando le das el espíritu, le has dado todo.
Luciano Pavarotti
...es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento...
Nicolás Maquiavelo
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos
Jean-Paul Sartre
La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo y debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.
George Washington