No puedo obsesionarme en los aspectos negativos. Pienso positivo.
Selena

Frases de Selena - No puedo obsesionarme en los aspectos negativos. Pienso positivo.

Más Frases


Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia
V De Vendetta
Un prisionero es un predicador de la libertad
Friedrich Hebbel
El mal pago añade mérito a las buenas obras
Jacinto Benavente
Los regímenes democráticos se nutren en verdad del cambio constante. Son flexibles, inquietos y, por eso mismo, el hombre de esos regímenes debe tener mayor flexibilidad de conciencia.
Paulo Freire
Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Joaquín Sabina
Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
El sistema de gran producción basado en el trabajo a domicilio no es sólo un sistema capitalista, sino, además, el peor sistema capitalista, pues une a la explotación más intensa del trabajador una posibilidad menor en que los obreros sostengan la lucha por su emancipación.
Lenin
Si tienes un título universitario puedes estar seguro de una cosa... que tienes un título universitario.
Anónimo
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
Podemos perdonar fácilmente a un niño que le tiene miedo a la oscuridad, la verdadera tragedia de la vida es cuando un adulto le tiene miedo a la luz.
Platón