Pasamos por momentos difíciles y tuvimos que recurrir a la música para poner comida en nuestra mesa. Lo hemos estado haciendo desde entonces y no nos arrepentimos de eso.
Selena

Frases de Selena - Pasamos por momentos difíciles y tuvimos que recurrir a la música para poner comida en nuestra mesa. Lo hemos estado haciendo desde entonces y no nos arrepentimos de eso.

Más Frases


Con frecuencia, aunque no siempre sabiéndolo, leemos en busca de una mente más original que la nuestra.
Harold Bloom
Limitar la libertad de cada uno a la libertad del otro, excluye de realizar acciones impropias, pero no excluye a otras más inadecuadas.
Herbert Spencer
La función de la ciencia es descubrir la existencia de un reino general de orden en la naturaleza y encontrar las causas que rigen este orden; esta medida se refiere por igual a la relación del hombre - social y política - y al universo entero en su conjunto
Dmitri Mendeléyev
El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson
Nada hay más que el amor; nada hay más fuerte, más sublime, más vasto, más suave, más perfecto; no hay nada mejor que el amor
Tomás de Kempis
Beban con moderación, que paguen otros.
Andreu Buenafuente
No le demos al mundo armas contra nosotros, porque las utilizará.
Gustave Flaubert
No estoy acá ni de casualidad ni perdiendo el tiempo. Estoy haciendo mi vida, y es la única que tengo. Y hay muchos mas que yo, hay muchos mas que dos. Muchos. Y están entre nosotros. Y hay muchos que se callan la boca, y que no hablan, y se esconden. Y hay muchas chicas que se pintan las uñas y a la noche, les molesta.
Celeste Carballo
El triunfo no esta en vencer siempre, sino en nunca desanimarse
Marlene Dietrich
Soy un gran lector. A mis hijos les encanta leer, y creo que es importante, no sólo para el desarrollo, sino también para unirnos. Empieza a leerle a los niños incluso antes de que entiendan lo que les dices, lo veo como una herramienta fundamental para la conexión.
Ziggy Marley