Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.
Selena

Frases de Selena - Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.

Más Frases


Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
El principio de todo vicio es la soberbia
Juan Bosco
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
Blaise Pascal
Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada (Hand In My Pocket - 1995).
Alanis Morrissette
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
Henri-Frédéric Amiel
El bello ideal de la caridad es que no hay dolores; el de la beneficencia, que no se vean
Concepción Arenal
Las ideas no son perceptibles por nuestros sentidos sino que sólo las había conocido el alma estando separada del cuerpo y que, al unirse a él en el nacimiento, las olvidaba.
Platón
La impresión que tuve la primera vez que fui a Inglaterra es que, quitando las elites de las grandes ciudades y a Newton y Darwin, son unos bárbaros. Claro que eso es mucho quitar, pero los ritos antiguos, las familias comiendo un pedazo enorme de pierna de cordero, el modo de comportarse, el tipo burdo de trato... Y no digamos los alemanes.
Gustavo Bueno
No hay duda que todo conocimiento empieza con la experiencia
Immanuel Kant
Para nuestro cerebro es mejor que nos cuenten una historia consistente que una historia verdadera.
Eduardo Punset