Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.
Selena

Frases de Selena - Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.

Más Frases


Preocupáos de lo que el Señor podrá pensar de vosotros y no de aquello que, ya sea en bien, ya sea en mal, digan de vosotros los hombres
Juan Bosco
Aprender el principio, respetar el principio, y disolver el principio. En resumen, entrar en un molde sin quedar enjaulado en el. Obedezca el principio sin estar sujeto a él.
Bruce Lee
En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido.
Mae West
Cuando usted puede azotar a cualquier hombre en el mundo, nunca se sabe paz.
Muhammad Alí
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura sería imperfecta.
Abdu'l-Bahá
El hombre es un mundo en miniatura.
Demócrito
Con que mujeres sueño y por quienes habría muerto?¿
Kase.O
Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea... Presidente Fox...no se meta conmigo, caballero, porque sale espinado
Hugo Chávez
Un pesimista es una persona que espera lo peor y está aferrada a lo mejor.
Karl Kraus