Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor
Anónimo

Frases de Anónimo - Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor

Más Frases


La naturaleza no conoce la derrota.
Og Mandino
¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?
José Saramago
Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...
Will Smith
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo
Podemos comparar la sociedad con una hoguera cerca de la cual se calienta la persona prudente, pero a la debida distancia y sin meter las manos en ella, como hace el necio. Éste, tras haberse quemado, huye al frío de la soledad y se lamenta de que el fuego queme.
Arthur Schopenhauer
La primera misión del filósofo es despojarse de todo engreímiento. Pues es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe.
Epicteto
Cuando pienses, cuando quieras ser feliz, dejarás de serlo. Para siempre.
José Saramago
El jardín silencioso. Donde la camelia, ofrece su blancura.
Ueshima Onitsura
El corazón no habla pero acierta.
Anónimo
Convéncete de ahora para siempre, convéncete de que salir de la barca es la muerte. Y de que, para estar en la barca, se necesita rendir el juicio (...) Si te sales de la barca, caerás entre las olas del mar, iras a la muerte, perecerás anegado en el océano, y dejarás de estar con Cristo (...) compañía que voluntariamente aceptaste.
Josemaría Escrivá de Balaguer