La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.
Selena

Frases de Selena - La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.

Más Frases


Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa
Julio Cortázar
La única verdad es la realidad.
Aristóteles
¿Quién se atreverá a poner límites al ingenio de los hombres?
Galileo Galilei
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Tuve la sensación de que podía caer dentro de aquellos ojos.
Charles Bukowski
El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable.
Virgilio
Nadie debe cometer la misma tontería dos veces, la elección es suficientemente amplía.
Jean-Paul Sartre
He aquí mis tres tesoros. Guárdalos bien. El primero es la piedad; el segundo, la frugalidad; el tercero, la negativa a ser la primera de todas las cosas bajo el cielo.
Lao-Tse
Una mujer que sin duda alguna sería una presidenta mejor que Gore y Bush juntos.
Woody Allen
Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo
Horst Matthai Quelle