Lo que no me gusta son las personas arrogantes. Todos somos iguales. No me gusta cuando una persona asume ser mejor.
Selena

Frases de Selena - Lo que no me gusta son las personas arrogantes. Todos somos iguales. No me gusta cuando una persona asume ser mejor.

Más Frases


No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables
Oscar Wilde
Si Satanás pudiera amar, dejaría de ser malvado.
Santa Teresa de Jesús
Hay instintos más profundos que la razón
Arthur Conan Doyle
Se detienen ante un quiosco. Le fascinan las portadas de las revistas; como a los niños las estampas. ¡Qué culos, qué tetas! Ahora lo enseñan todo. De gusto, los ojos no envejecen... Pero también cabrea. ¡Pura mentira de papel nada más! Calentarse y no tocar; ¡Hace falta ser tan frío como los milaneses para aguantarlo!
José Luis Sampedro
Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio. Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada.
H. Jackson Brown
Si alguien te traiciona una vez, es culpa suya. Si te traiciona dos veces, entonces la culpa será tuya.
Eleanor Roosevelt
Nada es más fácil que vender valores al público cuando se le puede mostrar hasta que punto han subido ya
André Kostolany
Cuando se dijo por primera vez que el sol permanecía fijo y que el mundo giraba, el sentido común de la humanidad declaró la doctrina falsa; pero el viejo dicho vox populi, vox Dei, como todo filósofo sabe, no puede ser confiado a la ciencia
Charles Darwin
Aprendió a pensar pero no supo ya volar, porque había perdido el amor al vuelo y no hacía más que recordar los tiempos en los que volaba sin esfuerzo.
Ernest Hemingway
Sólo publican memorias aquellas personas que ya han perdido totalmente la memoria.
Oscar Wilde