Si alguna vez tengo hijos más adelante, de seguro quiero que mis hijos sepan español. Sólo te hace una mejor persona o incluso una persona más inteligente para saber dos idiomas. Si esa barrera no está allí se puede cruzar las dos líneas, hablar Inglés y hablar español con personas, y te lleva mucho más lejos en los negocios y la comunicación personal.
Selena

Frases de Selena - Si alguna vez tengo hijos más adelante, de seguro quiero que mis hijos sepan español. Sólo te hace una mejor persona o incluso una persona más inteligente para saber dos idiomas. Si esa barrera no está allí se puede cruzar las dos líneas, hablar Inglés y hablar español con personas, y te lleva mucho más lejos en los negocios y la comunicación personal.

Más Frases


Tiene usted mala cara. ¿De qué? De realidad
Carlos Ruiz Zafón
Experimento es aquella clase de experiencia científica en la cual se provoca deliberadamente algún cambio y se observa e interpreta su resultado con alguna finalidad cognoscitiva.
Mario Bunge
Cambiaría mis 600 programas en laSexta por un solo programa en Telecinco.
José Miguel Monzón Navarro
Aquél que produce mientras otros disponen de su producción es un esclavo
Ayn Rand
Una mano honesta y un corazón sincero pueden equivocarse; y el daño recibido puede ser más duro de sobrellevar que la obra de un enemigo
J. R. R. Tolkien
En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo
Jalil Gibran
Freud, el Montaigne de nuestra era, nos recordó que la razón no hablaba en voz alta, pero que no descansaba hasta que se hacía oír.
Harold Bloom
Eso ni me lo planteo. Allí siempre está el mismo polvo.
Francisco Umbral
“Levantar una piedra para dejarla caer sobre los propios pies” es un dicho con que los chinos describimos el comportamiento de ciertos estúpidos
Mao Zedong
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett