Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.
Selena

Frases de Selena - Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.

Más Frases


El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece.
Giordano Bruno
Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.
Mijaíl Bakunin
Les falta algo de amor a los amores que no son un infierno de dolores.
Ramón de Campoamor
Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden.
Salvador Dalí
El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
Salomón
Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.
Goethe
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo
Henri-Frédéric Amiel
La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemana, y no por razón alguna de índole económica. No, de ningún modo, pues, aun en el caso de que esa unión considerada económicamente fuese indiferente o resultase incluso perjudicial, debería llevarse a cabo, a pesar de todo. Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común
Adolf Hitler
Lo difícil no es organizar una fiesta sino encontrar quien se alegre en ella.
Friedrich Nietzsche
¡Para qué hemos nacido como hombres. Si nos dan una muerte de animales!
Nicanor Parra