Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.
Selena

Frases de Selena - Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.

Más Frases


No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Albert Einstein
Hubo un par de profesores que me prestaron atención, que me animaron a dibujar o a pintar, a expresarme. Pero la mayor parte del tiempo se empeñaban en que fuera un jodido dentista o un maestro. Luego, los fans se empeñaron en que fuera un jodido beatle o un Elgenlbert Humperdinck y los críticos se empeñaron en que fuera Paul McCartney.
John Lennon
Vé por el camino que desees, que la marea de la maldad te hunda y te entierre
Frida Kahlo
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo.
Friedrich Nietzsche
Los atuendos griegos eran verdaderamente inartísticos. Nada debe revelar al cuerpo, excepto el cuerpo mismo.
Oscar Wilde
Soy una estrella instantánea. Sólo tiene que añadir agua y revolver.
David Bowie
A veces nos guarda medida el amor: se inflama sobre toda medida
Tomás de Kempis
El cerebro es un órgano estupendo: comienza a funcionar en el momento en que te despiertas y no deja de hacerlo hasta que entras a trabajar.
Steven Wright
Los muertos son una mierda. ¿Cómo que son una mierda? - Lo único que hacen es joderle la paciencia a los vivos.
Roberto Bolaño
La musicalidad de la poesía mexicana es de una gran finura y es inútil buscar latitudes sinfónicas en ella, sino más bien música de cámara
Xavier Villaurrutia