Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Selena

Frases de Selena - Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.

Más Frases


La democracia, que siempre hemos respetado, será custodiada por las instituciones armadas, para impedir que pueda ser violada.
Augusto Pinochet
Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte.
Ricardo Arjona
La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.
Anónimo
Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca.
Ovidio
Soldado: General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres? :General Groucho: Tome un dólar y guarde el secreto.
Groucho Marx
La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias de la vida civilizada.
Herbert Spencer
No compres nunca lo que te sea inútil bajo el pretexto de que es barato.
Thomas Jefferson
Un hombre prudente no ha de buscarse problemas con los grandes
Pierre-Augustin de Beaumarchais
¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón
(I). Los dos protagonistas del diálogo son Sofía y Saulino. Sofía es la sabiduría humana, mundana, mediante la cual el hombre accede a la sabiduría superior o supramundana que es la providencia y verdad misma, en suma: la divinidad en la medida en qué es accesible el entendimiento humano.
Giordano Bruno