Escribir en verso libre es como jugar al tenis con la red abajo.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - Escribir en verso libre es como jugar al tenis con la red abajo.

Más Frases


Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.
Zenobia Camprubí Aymar
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Platón
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Paulo Coelho
Además, la creciente distribución de videoclips breves por internet está convenciéndonos de que, al final la televisión se considerará un medio de transición entre la era de la imprenta y la de internet.
Al Gore
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Pablo Neruda
Llega un momento en el que te enfrentas al hecho de que te has convertido en un viejo putón.
Ava Gardner
Tengo que seguir mi corazón donde sea que me lleve.
John Lennon
Todo lo individual por sí tiene una medida propia de aptitud, sólo la capacidad del género es inmensurable
Novalis
La metafísica no es una discusión estéril sobre nociones abstractas que escapan a la experiencia, es un esfuerzo vivo por comprender desde adentro la condición humana en su totalidad.
Jean-Paul Sartre
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
José Martí