Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.

Más Frases


Un loco es aquel al que no le importan las circunstancias, sólo le importa el suceso.
Anónimo
El silencio es parte de la disciplina espiritual del seguidor de la Verdad.
Mahatma Gandhi
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje
Epicuro
...¿cómo podrá un hombre que no ha tenido una revelación sobrenatural asegurarse de que el que declara esa ley lo ha hecho por revelación? Y ¿cómo podrá estar obligado a obedecer esas leyes?
Thomas Hobbes
Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bienaventurado y mejor era. Si como dijo dioses dijera Dios, no habría más que decir.
Erasmo de Róterdam
No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo.
Leonardo da Vinci
La fe es cuestión de geografía
Jean-Jacques Rousseau
La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres
Santiago Ramón y Cajal
La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, la más valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud
Thomas Jefferson
El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!
Frida Kahlo