El amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - El amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente.

Más Frases


La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas y otras con los demás, consiguiendo con ello una sabiduría infinita.
Yamamoto Tsunetomo
Lo nuevo es viejísimo. Hasta puede decirse que siempre es lo más viejo.
Eugène Delacroix
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
De vez en cuando leo un poema que no toque algo en mí, pero nunca me dirijo a la poesía en busca de consuelo o placer en la forma en que me lanzo en prosa.
J.K Rowling
—¿Tiene Ordenes Para Mí? —preguntó lo que quedaba de Anghammarad, poniéndose de pie.
Terry Pratchett
Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción
Subcomandante Marcos
En verdad, por paradójico que pueda parecer, es en la respuesta de los oprimidos a la violencia de los opresores donde encontraremos el gesto de amor.
Paulo Freire
Llega siempre un tiempo en que hay que elegir entre la contemplación y la acción
Albert Camus
El colonialismo no se comprende sin la posibilidad de torturar, de violar o de matar. La tortura es una modalidad de las relaciones entre ocupantes y ocupados
Frantz Fanon
Síguelo si puedes, nunca trates de pararle
Kase.O