No puede un viejo solo llenar toda una casa, un rincón de los campos, una granja. No puede. Así un anciano guarda la casa solitaria, en la noche de invierno. Y está solo. Está solo.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - No puede un viejo solo llenar toda una casa, un rincón de los campos, una granja. No puede. Así un anciano guarda la casa solitaria, en la noche de invierno. Y está solo. Está solo.

Más Frases


Cuando estamos sanos, todos tenemos buenos consejos para los enfermos.
Terencio
-El psicólogo que llevo dentro me ha librado de la gran tontería de mi país.
Friedrich Nietzsche
Todos somos iguales, dijo un banquero a otro
Pablo Castellano Cardalliaguet
Dices que me analizo demasiado, pero a mí me parece que aún no me conozco lo suficiente; cada día que pasa descubro algo nuevo. Viajo por dentro de mí como por un país desconocido, pese a haberlo recorrido ya cien veces.
Gustave Flaubert
Hemos dicho, y lo repetimos, que en ningún caso puede ni debe el estudio de nuestras divergencias ser considerado un arma dirigida contra los compañeros que entonces practicaron una política errónea.
León Trotski
Es necesario decir la verdad aun a riesgo de ser desagradable: el corazón se engaña como la inteligencia; sus errores no son menos funestos; y es más difícil evitarlos porque la hermosura los envuelve.
Anatole France
Mientras más problemas aclare y más amplia y profundamente lo haga, mayores serán sus éxitos.
Mao Zedong
Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que el primero esté relacionado con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea una obviedad. Quiero algo que pueda ir progresando con los años.
Daniel Radcliffe
¡Qué coraje hace falta en determinados momentos para elegir la vida!
Henrik Ibsen
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo.
León Tolstoi