Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre
Anónimo

Frases de Anónimo - Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre

Más Frases


Mucha de la gente que ha reclamado porque nosotros recibimos el MBE recibió el suyo por heroísmo en la guerra - por matar gente. Nosotros lo recibimos por entretener a los demás. Yo pienso que lo merecemos más. No creen ustedes?
John Lennon
Los almuerzos gratis no existen.
Milton Friedman
Quiero vivir y morir en el ejército de los humildes, uniendo mis oraciones a las suyas, con la santa libertad del obediente.
Miguel de Unamuno
Es necesario divertirse con algo que no haga daño.
Roberto Gomez Bolaños
Mi rol en la sociedad, o el rol de un poeta o de un artista, es tratar y expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como se debe sentir. No como un jefe o como un líder, sino como una reflección para todos nosotros
John Lennon
Feliz mil veces quien la ve y la siente; al nacerle el alma al punto empieza todo humilde pensar, toda dulzura, y no sabe, admirarla sonriente, si en ella se excedió naturaleza, o el milagro gentil tanta hermosura
Dante Alighieri
Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento.
Montesquieu
Un inconfundible mensaje se había cruzado entre ellos. Era como si sus mentes se hubieran abierto y los pensamientos hubiesen volado de la una a la otra a través de los ojos.
George Orwell
Si Dios jamás puede crear tanto que no pueda crear aún más, jamás puede crear aquello que puede crear.
Baruch Spinoza
La acción política es una lucha de voluntades. ¿Cuáles obedecen a nuestra voluntad y cuáles a la voluntad contraria a la nuestra?
Juan Domingo Perón