¿Eres rico? No creas que tu felicidad consiste en los bienes que posees, sino en los beneficios que puedes dispensar con ellos
Anónimo

Frases de Anónimo - ¿Eres rico? No creas que tu felicidad consiste en los bienes que posees, sino en los beneficios que puedes dispensar con ellos

Más Frases


Con nosotros se trata de una relación profesora-alumno, eso es lo que la gente no entiende. Ella es la maestra y yo el alumno. Yo soy el famoso y se supone que tengo que saber todo, pero ella me enseñó todo lo que mierda sé.
John Lennon
Malos negociantes los que no saben sino hacer negocios.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El temor infundado es uno de los peores enemigos del hombre.
Anónimo
La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas.
Alain Ducasse
La ciencia, a la postre, es dinamita: Hay signos de que los efectos de la revolución industrial pueden quedar pequeños al lado de los de la revolución psicológica, ¡y los luditas huelen ese tipo de efecto a una distancia de millas!
Hans Jürgen Eysenck
No —respondió Zarathustra—, yo no doy limosna. No soy lo bastante pobre como para dar limosna.
Friedrich Nietzsche
Conocido es el terror que sufren los obreros y antifascistas de Chile y la libertad de que, en cambio, disfrutan allí los agentes del nazismo hitleriano.
José Díaz Ramos
Todo fue hace mucho parece que fue un sueño
George Harrison
Estoy dispuesto a reconocer la superioridad de la mujer con tal de no admitir su igualdad con los hombres.
Anónimo
–Wolfgang tiene a un pobre diablo jugando a la caza –dijo–. Voy a ponerle un alto a eso. Era suficiente malo que Padre mantuviera la tradición, pero al menos el jugaba limpio. Wolfgang hace trampas. Los otros nunca ganan.
Terry Pratchett