Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

Más Frases


El debate es masculino; la conversación es femenina
Louisa May Alcott
Es peligroso pensar que necesitas lo que es pura verborrea, líderes salvadores, instituciones, mito, símbolo, carisma. Tenemos que ser más iconoclastas, la gente necesita una buena dosis de acracia
Pablo Castellano Cardalliaguet
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
Paulo Coelho
El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca
Marlene Dietrich
Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida
Mario Benedetti
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras.
Cicerón
Todo el arte consiste en no engañarse a sí mismo: mínimas islas de rocas en todo un mar de autoengaños. Lo que más puede lograr un hombre es aferrarse a ellas y no ahogarse.
Elias Canetti
Lo que otorga a las acciones humanas un sabor de justicia es esa nobleza o galantería de ánimo, que se da muy raras veces, que hace que un hombre desprecie las ventajas que podría obtener en su vida como resultado del fraude o del quebrantamiento de una promesa.
Thomas Hobbes
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.
Albert Einstein