Los hombres superficiales creen en la suerte y creen en las circunstancias... los fuertes creen en las causas y en los efectos.
Anónimo

Frases de Anónimo - Los hombres superficiales creen en la suerte y creen en las circunstancias... los fuertes creen en las causas y en los efectos.

Más Frases


La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.
Mario Vargas Llosa
Tal vez si quisiera ser comprendido o comprender podría engatusarme a mí mismo con la fe, pero soy un reportero y Dios existe sólo para los editorialistas.
Graham Greene
Adiós, hermanos, camaradas y amigos. Despedidme del sol y de los trigos
Miguel Hernández
Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semiverdad o en la mentira, muchos.
Pío Baroja
..., creían los judíos que aquella región, que Dios les había elegido, exegía un culto especial a Dios, totalmente distinto del de las otras regiones, y que incluso no podía tolerar el culto de los otos dioses y propio de otras regiones.
Baruch Spinoza
La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.
Jules Renard
Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío
Alejandro Sanz
Solamente de nosostros depende nuestra felicidad; ésta no depende sino de nuestra conciencia, y puede ser que un poco de nuestras opiniones, sobre las cuales sólo deben actuar las más seguras inspiraciones de la conciencia.
Marqués de Sade
Ya no se dice nada que no se haya dicho.
Terencio
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
George Harrison