Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
Anónimo

Frases de Anónimo - Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.

Más Frases


Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida (11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres).
Augusto Pinochet
A los que creen que tener constituye la categoría mas natural de la existencia humana puede sorprenderles enterarse de que en muchos idiomas no hay palabra que signifique tener. Por ejemplo, en hebreo tengo debe expresarse en la forma indirecta Jesh Li (es para mí)
Erich Fromm
Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta
Miguel de Unamuno
El hombre puede, acaso, hacer lo que quiere; pero 'lo que' no puede 'es' querer lo que quiere
Arthur Schopenhauer
Soy de los que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.
Marie Curie
Me acogiste destrozada y me devolviste entera, íntegra
Frida Kahlo
He estado encima de más rodillas que una servilleta
Mae West
Tanto tienes tanto vales.
Proverbio
Esa especie de comunión con los sentimientos ajenos que a veces aportan ciertas emociones...Como si los tabiques de separación se hubieran adelgazado tanto que ya todo pertenecía a la misma corriente.
Virginia Woolf