En las montañas de la verdad nunca escalas en vano.
Anónimo

Frases de Anónimo - En las montañas de la verdad nunca escalas en vano.

Más Frases


No puede haber conocimiento pues los educandos no son llamados a conocer sino a memorizar el contenido narrado por el educador. No realizan ningún acto cognoscitivo, una vez que el objeto que debiera ser puesto como incidencia de su acto cognoscente es posesión del educador y no mediador de la reflexión crítica de ambos.
Paulo Freire
La filosofía de Google es distinta a la nuestra. Su objetivo es organizar la información en el mundo. Nosotros creemos que no podemos hacerlo. Nuestro objetivo es crear herramientas que permitirán a otros organizar la información
Bill Gates
Actúa siempre con acierto. Esto tranquilizará a algunas personas y asombrará al resto.
Mark Twain
Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida.
Oscar Wilde
Si nos alejamos de Dios, ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no vale?
Juan Pablo II
Al final descubrimos que la única condición para vivir, es morir.
José Saramago
Seamos tan diferentes con los hombres como con los cuadros, a los que tratamos siempre de dar una luz favorable.
Ralph Waldo Emerson
El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson
Es humillante la corona adquirida por el hecho de haber nacido; al lograr el honor en virtud del propio esfuerzo, introducimos en nuestra existencia la lógica, la unidad indispensable a los bellos destinos.
Rafael Barrett
¿Creen que daría un dolar por tener un Grammy? La mitad de ustedes, críticos, no pueden tragarme, así que dejenme en paz.
Eminem