Muchos hombres pasan por sabios gracias a la ignorancia de los demás.
Anónimo

Frases de Anónimo - Muchos hombres pasan por sabios gracias a la ignorancia de los demás.

Más Frases


Nada levanta más nuestro asco que el canibalismo, pero damos la misma impresión a los Budistas y vegetarianos, pues nos alimentamos de bebés aunque no los nuestros. (...) Consumimos cadáveres de criaturas de apetitos, pasiones y órganos similares a los nuestros, y llenamos los mataderos diariamente con gritos de dolor y miedo.
Robert Louis Stevenson
Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
Yo pondría un dos en la quiniela
Enrique Cerezo
La mujer que sabe tener en cuenta nuestra miserable naturaleza se convierte fácilmente en nuestra amada, nuestra indispensable y suprema esperanza.
Louis-Ferdinand Céline
El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres.
Simone de Beauvoir
Amo la soledad, incluso cuando estoy solo
Jules Renard
Nada temo, pues mantengo la verdad, que es poderosa.
Sófocles
El hombre bajo todo gobierno será el mismo, con las mismas pasiones y debilidades.
José de San Martín
En la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza
Alexander Pope
Para el hombre falso, el universo entero es falso, impalpable, y todo lo que palpa se convierte en nada. Y él mismo, mostrándose bajo un falso aspecto, se convierte en una sombra, o acaso cesa de existir.
Nathaniel Hawthorne