Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo

Frases de Anónimo - Temor: el ladrón de los sueños.

Más Frases


¿Te has parado alguna vez a ver los colores que estallan en Madrid cuando, al salir del metro en una tarde otoñal, el sol se va?
Joaquín Sabina
El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.
Auguste Rodin
Amar es, en su esencia, el proyecto de hacerse amar.
Jean-Paul Sartre
Muchos pocos hacen un mucho.
Proverbio
Yo nunca quise estar entre los grandes, nunca quise envidia, nunca quise fama, solo los borrachos y los niños dicen la verdad, y yo soy el borracho medio niño que te jode con su clap
Kase.O
Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.
André Gide
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
Marco Aurelio
Hay que aprender todos los días e intentar mejorar. No me gusta irme a casa por las noches y pensar que hubiera podido hacer mejor ese diálogo. Siempre intento hacerlo lo mejor posible y me esfuerzo al máximo.
Zac Efron
Antes de empezar a escribir, tengo que escuchar lo que suena en mi cabeza, porque si acabo una frase con todo sentido, pero a esa frase le faltan armonía y melodía, es que aún sigue incompleta
José Saramago
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Jaume Perich