La vida es en parte lo que nosotros hacemos de ella y en parte lo que hacen de ella los amigos que escogemos.
Anónimo

Frases de Anónimo - La vida es en parte lo que nosotros hacemos de ella y en parte lo que hacen de ella los amigos que escogemos.

Más Frases


Cuando se sugieren muchos remedios para un solo mal, quiere decir que no se puede curar.
Antón Chéjov
¿Por qué me diste esperanzas? Día tras día, más y más. ¿Por qué no me detuviste? Lo podías haber hecho...Con una sola palabra. ¡Pero ni una palabra! Yo me olvidé de mí mismo y de él. Tú lo veías. Veías que estaba destruyéndome ante tus ojos, perdiendo su amistad. ¿Es que querías que eso ocurriera?
James Joyce
Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
Plutarco
La sociedad viene a ser como un navío y todo el mundo debe contribuír a la buena dirección de su timón
Henrik Ibsen
Y cuando durante todo ese tiempo se piensa que los demás van al placer sin deseo, se piensa en ¡cuánto darían ellos por sentir hasta el más leve escalofrío de fiebre, y que uno de ese temblor muere, que le consume a uno hasta el corazón!
André Gide
Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia
Alvaro Uribe
La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle
El marxismo se funda en el análisis concreto de la realidad concreta. O eso, o es pura ideología, en el sentido peyorativo del término, que prescinde de la realidad y se convierte en algo que ya no es marxismo.
Santiago Carrillo
Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.
Alfred de Musset
Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.
Laura Permon