Si no tienes fe en ti, ¡quién la tendrá!.
Anónimo

Frases de Anónimo - Si no tienes fe en ti, ¡quién la tendrá!.

Más Frases


Pienso, luego existo.
René Descartes
Hemos dicho que todos los argumentos acerca de la existencia se fundan en la relación causa-efecto, que nuestro conocimiento de esa relación se deriva totalmente de la experiencia y que todas nuestras conclusiones experimentales se dan a partir del supuesto de que el futuro será como ha sido el pasado.
David Hume
Yo diría aquí algo que escuché de un eclesiástico del grado más eminente, : La intención del Espíritu Santo es enseñarnos cómo se va al cielo, no cómo funcionan los cielos
Galileo Galilei
Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
Demasiada vida, para echarla a suertes con la muerte
Nach
Dime desde allá abajo la palabra te quiero. ¿Hablas bajo la tierra? Hablo con el silencio
Miguel Hernández
Yo llevo sobre mis espaldas el destino de la humanidad.
Friedrich Nietzsche
Lo mío es esto, si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces soy lo suficientemente enfermo para decirlo.
Eminem
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein
En la naturaleza, una repugnante oruga se transforma en una mariposa encantadora; en cambio, entre los hombres ocurre lo contrario: una encantadora mariposa se transforma en una oruga repugnante.
Antón Chéjov