Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante.
Anónimo

Frases de Anónimo - Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante.

Más Frases


¿Dónde está el hombre que ha cruzado, y con éxito, “toda” la amplia extensión de las ciencias morales, físicas y metafísicas?
Edgar Allan Poe
Confieso que no hay nada que enseñar: ni religión, ni ciencia ni cuerpo de informaciones que regresar tu mente al Tao
Laocio
Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin
La necesidad del creador viene antes que la necesidad de cualquier posible beneficiario. Aún así todo, se nos ha enseñado a admirar al que reparte dádivas que no ha producido por encima de aquel que hace posibles las dádivas. Elogiamos un acto de caridad. Nos encogemos de hombros ante el éxito del productor.
Ayn Rand
Un gran secreto del goce de la vida consiste en abandonar el placer, manteniendo así la posibilidad de volverlo a gozar.
Voltaire
Dios entregó su Hijo para remisión de los pecados, como víctima.
Friedrich Nietzsche
Corres y te vas.(La pronunciaba imitando la voz del expresidente mexicano Vicente Fox aludiendo el comes y te vás que éste le dijo a Fidel Castro previo a una cumbre internacional.
Alfonso Lanzagorta
La subjetividad de Freud tiene desde luego un carácter peculiar pues, al expresarse en lo personal, penetra en lo supra personal. Son siempre observaciones hechas desde otras riberas.
Theodor Reik
Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido toda el agua y la sangre, nos encontramos con hambre y nos mordimos como el fuego muerde, dejándonos heridas. Pero espérame, guárdame tu dulzura. Yo te daré también una rosa.
Pablo Neruda
La virtud de un hombre no debe medirse por sus esfuerzos, sino por sus obras cotidianas.
Blaise Pascal