La vitalidad y energías de la imaginación no operan en la voluntad; son fuentes, no máquinas.
Anónimo

Frases de Anónimo - La vitalidad y energías de la imaginación no operan en la voluntad; son fuentes, no máquinas.

Más Frases


Para evitar un error de expresión: lo que se deshace se deshace pero no se lo puede destruir; aquello que hace falta destruir muy activamente hay que tenerlo antes muy oprimido
Franz Kafka
Es probable que Francia y Alemania estén dispuestas a hacer lo posible para que Cataluña sea una nación independiente dentro de la UE.
Gustavo Bueno
Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible.
François de La Rochefoucauld
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Woody Allen
Sé perfectamente que apenas se discute en este libro un solo punto acerca del cual no pueden aducirse hechos que con frecuencia llevan, al parecer, a conclusiones diametralmente opuestas a aquellas a las que yo he llegado
Charles Darwin
No hay nada repartido más equitativamente que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
René Descartes
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral.
Anatole France
Soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo.
Augusto Pinochet
Pero para que el que se defiende haga también la guerra, debe asestar golpes, es decir dedicarse a la ofensiva. Así la guerra defensiva comprende actos ofensivos que forman parte de una defensiva de un orden más o menos elevado.
Carl von Clausewitz