Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.

Más Frases


El hombre es el más individualista de todos los animales; pero al mismo tiempo –y este es uno de sus rasgos distintivos- es eminente, instintiva y fatalmente socialista.
Mijaíl Bakunin
Nada me da tanto placer como viajar. Me encanta ir en los trenes y barcos y aviones.
Alan Rickman
Educar es seleccionar de todo lo que conocemos aquello que nos parece más relevante e importante para transmitirlo
Fernando Savater
En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política
Simón Bolívar
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard
Hubo un tiempo en que los cantantes de rock nos creímos dioses y pensábamos que íbamos a poder cambiar el mundo. Han pasado veinte años de todo aquello y ya vemos cómo estamos. A veces me siento responsable del embrollo en que hemos metido a nuestros hijos.
David Bowie
La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente.
Buda Gautama
Siempre ha habido muchas razones para viajar, de las cuales la más simple -y ya compleja- consiste en hacerlo por la ganancia y por la aventura, dos móviles difícilmente separables incluso en el caso de Las mil y una noches y en el de Marco Polo.
Marguerite Yourcenar
Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad.
Eleanor Roosevelt