Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.

Más Frases


Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Proverbio
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Woody Allen
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas. La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Pitágoras
La educación no es la simple adquisición de conocimientos, ni coleccionar y correlacionar datos, sino ver el significado de la vida como un todo. Pero el todo no se puede entender desde un solo punto de vista, que es lo que intentan hacer los gobiernos, las religiones organizadas y los partidos autoritarios.
Jiddu Krishnamurti
Mi mensaje es: los jóvenes negros podemos hacer cualquier cosa si nos dan la oportunidad, si dejan de intentar machacarnos. Y esto va para mis colegas.
Tupac Shakur
Mi familia me enseñó a buscar siempre lo mejor de las personas. ¡Amo a las personas! Me encanta pasar tiempo con ellas y aprender de ellas
Richard Branson
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Einstein
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70
Benjamín Solari Parravicini
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
John F. Kennedy