La caridad bien entendida empieza por uno mismo, y generalmente acaba ahí.
Anónimo

Frases de Anónimo - La caridad bien entendida empieza por uno mismo, y generalmente acaba ahí.

Más Frases


En corazón inteligente descansa la sabiduría, en el corazón de los necios no es conocida.
Salomón
Todo aquello que está debajo de la tierra, el tiempo lo sacará a la luz del sol
Horacio
Dar todo lo que tienes, aguantar todo lo que tengas que aguantar y saber que puedes estar satisfecho.
Haruki Murakami
Los movimientos y otras acciones que llevamos a cabo siempre preservan la vida y, aunque aparentemente somos bastante independientes unos de otros, estamos conectados por lazos invisibles.
Nikola Tesla
Quizás fue su capacidad para sorprender lo que me deslumbró de ella, lo que a lo largo de los años me mantuvo tenazmente enamorado de ella.
Miguel Delibes
Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
Celeste Carballo
La virtud y la inteligencia pertenecen a los seres humanos como individuos que asocian libremente con otros individuos en pequeños grupos. Otro tanto sucede con el pecado y la estupidez.
Aldous Huxley
Desde mi punto de vista, sólo parece haber tres principios de conexión entre ideas, a saber: semejanza, contigüidad en el tiempo o en el espacio y causa o efecto.
David Hume
Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres
Eduardo Galeano
El que viva después de la muerte de su enemigo, aunque sólo fuese un día, ha alcanzado el fin deseado.
Anónimo