Nadie debe viajar hasta que no haya aprendido el idioma del país que visita. De lo contrario se convierte voluntariamente en un bebé, tan indefenso y ridículo.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Nadie debe viajar hasta que no haya aprendido el idioma del país que visita. De lo contrario se convierte voluntariamente en un bebé, tan indefenso y ridículo.

Más Frases


La probabilidad no se encarga de las excepciones, sino de la creencia en la existencia de un resultado, causa o motivo alternativo
Nassim Taleb
Los errores que hay que evitar son aquellos que eliminan la posibilidad de volver a intentarlo.
Anónimo
Las obras de Shakespeare son más violentos que Scarface.
Al Pacino
Pagad al trabajador su sueldo antes de que su sudor se seque.
Mahoma
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla.
Napoleón Bonaparte
Es ruinoso tratar de agradar a los vecinos.
Demócrito
Ahora: una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida.
Ernest Hemingway
Crear personajes no es una acción gratuita, es algo que entraña una responsabilidad, y eso es lo que abordo en la novela. ¿Qué significa dar vida a un ente de ficción? Lo paradójico, creo yo, es que, si el libro que se escribe es bueno, las criaturas imaginarias estén destinadas a tener una vida mucho más larga que la de su creador.
Paul Auster
Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.
Ernesto Sabato
Periodista es ese tipo que escribe a toda velocidad de cosas que generalmente ignora y lo hace de noche y la mayoría de las veces cansado o borracho y que no teniendo talento para ser escritor ni coraje para ser policía se queda sólo en un chismoso o en un simple confidente.
Manuel Vicent