Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad.
Anónimo

Frases de Anónimo - Las locuras de las que un hombre se lamenta más en su vida son aquellas que no ha cometido cuando tuvo la oportunidad.

Más Frases


Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta
Isaac Asimov
La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas -quizá la única- en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo, corregidos.
Karl Popper
El ojo del ser humano es como un microscopio que le hace ver el mundo más grande de lo que realmente es
Jalil Gibran
El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.
Victor Hugo
Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.
François de La Rochefoucauld
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos muestran mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
Plutarco
El poder absoluto fue y será siempre la causa de la decadencia y de las desgracias de los pueblos, que tarde o temprano llegan a padecer los mismos reyes
Barón de Holbach
La mañana, esa mañana eternamente repetida, juega poco, sin embargo, a cambiar la faz de la ciudad, ese sepulcro, es cucaña, es colmena... ¡Que Dios nos coja confesados!
Camilo José Cela
...el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines
Albert Einstein
Quien busque un hermano sin fallos, se quedará sin hermanos
Talmud