Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes.
Anónimo

Frases de Anónimo - Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes.

Más Frases


En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.
Mariano José de Larra
No hace falta permiso para rodar desnudos Por el piso. [Ya Eyaculé (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.
Eduardo Punset
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada
Horst Matthai Quelle
El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.
Buda Gautama
Siempre somos dignos de recibir los bienes en los cuales creemos firmemente
Amado Nervo
...leyó esto: Dios es una gran equis sobre la última barrera de los conocimientos humanos; a medida que la ciencia avanza, la barrera se retira. Y escribió al margen: De la barrera acá, todo se explica sin él; de la barrera allá, ni con él ni sin él.
Miguel de Unamuno
Los obstáculos son necesarios para el éxito porque en las ventas, como en todas las carreras de importancia, la victoria llega solo tras muchas luchas e incontables derrotas.
Og Mandino
Un arte importante de los políticos es encontrar nombres nuevos para instituciones que bajo sus nombres viejos se han hecho odiosas al pueblo.
Charles Maurice de Talleyrand