Pensar es recogerse en una impresión, destacarla dentro de nosotros mismos y proyectarla en un juicio personal.
Anónimo

Frases de Anónimo - Pensar es recogerse en una impresión, destacarla dentro de nosotros mismos y proyectarla en un juicio personal.

Más Frases


Presiento que no importaba nada más.
Fito Páez
Las nuevas opiniones son siempre sospechosas, y por lo general, criticadas sin otra razón que ser nuevas
John Locke
..la mente que piensa conserva la integridad del ser, al que es muy difícil arrastrar hacia donde van los que no piensan.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración
Octavio Paz
Todos tenemos un secreto escondido bajo llave en el ático del alma
Carlos Ruiz Zafón
La América Latina ha empezado a cambiar y un nuevo rostro está definiéndose en América Latina, en el Caribe. Estamos viviendo tiempos cruciales. Está muriendo una época y está naciendo otra época
Hugo Chávez
Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.
Horacio
Sostengo, pues , que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad , son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia.
Anónimo
Los cristianos que más hicieron por el mundo presente fueron precisamente aquellos que pensaron más en el venidero. Fue a partir de que los cristianos comenzaron a pensar menos en el otro mundo que se hicieron más ineficaces en éste. Apunta al cielo y también le darás a la tierra; apunta a la tierra y no le darás a ninguno.
C. S. Lewis