La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo

Frases de Anónimo - La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.

Más Frases


Carlos Andrés Pérez era tan socialista, tan socialista, que lo socializaba todo para él solo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Ya no queremos una democracia de participación; no podemos contentarnos con una democracia de liberación; necesitamos una democracia de liberación.
Alain Touraine
Es necesario que nuestros guardianes y sus mujeres se dediquen a las mismas ocupaciones.
Platón
El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
Anónimo
Que fácil es empujar a la gente... Pero que difícil guiarla.
Rabindranath Tagore
Negamos que Dios pudiera dejar de hacer lo que hace, y los demostraremos, además, al tratar de la predestinación, donde enseguida probaremos que todas las cosas dependen necesariamente de sus causas.
Baruch Spinoza
Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Silvio Rodríguez
¿El delfín no tiene claro lo que es un delfín? Creo la respuesta está en algo que he mencionado antes: ese grado de locura que hace que la vida discurra de forma inescrutable, y que a la vez sea precisamente lo que la salve.
Yann Martel
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Séneca
Querer a alguien es una hazaña, se necesita energía, generosidad, ceguera, hasta hay un momento, un principio mismo en que es preciso saltar un precipicio, si uno reflexiona, no lo hará
Jean-Paul Sartre