El deber del gobernante no consiste en agrandar su país, sino en hacerlo más fuerte.
Anónimo

Frases de Anónimo - El deber del gobernante no consiste en agrandar su país, sino en hacerlo más fuerte.

Más Frases


La ambulancia está tardando, dijo uno de ellos. Ya mero llega, dijo el policía. Bueno, dijo uno de los ejecutivos, usted se encarga de todo, ¿Verdad? El policía dijo sí, cómo no, y se guardó el par de billetes que le tendió el otro en el bolsillo de su pantalón reglamentario.
Roberto Bolaño
Libertad, también debe ser limitada para ser poseída.
Edmund Burke
Advirtió que los niños tienen ineluctablemente la culpa de aquellas cosas de las que no tiene la culpa nadie
Miguel Delibes
Me he teñido el pelo. Ahora es negro. Me imaginé que sería más seguro porque me dijiste que las rubias tienen más probabilidades de coger cáncer de piel.
Chuck Palahniuk
Los cuervos afirman que un solo cuervo podría destruir los cielos. Incuestionable es la cosa, pero no prueba nada contra el cielo, porque cielo significa precisamente la imposibilidad de los cuervos
Franz Kafka
En todo anarquista hay un dictador fracasado.
Benito Mussolini
El poder que tiene el gobierno para meter a un hombre en la cárcel sin formular ninguna acusación conocida por la ley, y en especial para negarle el juicio de sus semejantes, es aborrecible en gran medida, y constituye el fundamento de todos los gobiernos totalitarios, ya sean nazis o comunistas.
Winston Churchill
El amor no es lo primero en la vida, sino lo segundo. Es un lecho en el que acuesta uno su corazón para relajarlo. Y uno no puede pasarse todo el día echado.
Gustave Flaubert
Zorras nunca juegan a lo mismo que mujeres
Kase.O
Tener fe significa no querer saber la verdad.
Friedrich Nietzsche