Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret

Frases de Jesús de Nazaret - Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.

Más Frases


La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura.
Moliere
La última mitad del siglo 20 se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.
Hunter S. Thompson
El hombre que ve el mundo a 50 de la misma como lo hizo en 20 ha desperdiciado 30 años de su vida.
Muhammad Alí
Otro creería que la nave, al cortar con la proa la ola altanera, se va a precipitar en tan terrible viaje a los abismos. Pero allá dentro, invisible entre los mástiles, hay un marinero que sabe dirigir la nave.
Søren Kierkegaard
Nada de lo que me ha sucedido mi hizo sentir tristeza, me encanta la vida.
Luciano Pavarotti
Y, naturalmente, no quieren pensar: como que han sido creados para la vida, ¡no para pensar!
Hermann Hesse
Más vale bien casado que mal aclerigado
Anónimo
La vida no se divide en géneros. Es una horrible, romántica, trágica y cómica novela de ciencia ficción de detectives. Ya sabes, con un poco de pornografía, si tienes suerte.
Alan Moore
Nunca permití que la escuela interfiriera en mi educación
Mark Twain
No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora. Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos. ¿Qué me hace sentir una persona? ¿Como se comportan cuando son retados? Yo les pregunto a todos ¿Por que estás aquí? en realidad no busco la respuesta literal, busco lo que hay bajo esa respuesta
Steve Jobs